sábado, 28 de agosto de 2010

Último entrenamiento de la semana!

Esta noche, con oscuridad total, sólo acompañado de unas pocas farolas con luz no intensa, a partir de las 21:00 horas aproximadamente y con algo destacable que vengo realizando desde el comienzo de esta semana de vacaciones, que no es otra cosa sino que entrenar sin música, saldré a correr una vez más. Esto para mi supone un cambio bastante considerable. He resistido, considerando que estoy hecho a correr acompañado de música. Lo llevo mucho mejor cuando escucho música.
(Busqué en google "atleta con zancada" y entre otras muchas fotografías apareció esta, de nuestro amigo Jan, para poner otra, esta es mucho mejor).
Ayer, otros 15 Km, como cada día. Comentar que en las dos últimas noches he terminado los últimos 600 m abriendo la zancada y dando el máximo. En el apartamento procuro al llegar estirar muy bien, lo duro de la superficie, se nota y mucho.
Estoy con muchas ganas, llevo muy bien esta preparación, afortunadamente no hay molestias, ni lesiones y esto es un dato muy importante para un corredor que se encuentra superando el ecuador de la preparación de una maratón.

El lunes nos reunimos unos amigos de mi pueblo para comentar, debatir la posibilidad de participar juntos en la maratón de Sevilla. De ser así, comenzaríamos con la compra de pasajes y demás. A día de hoy, puedo asegurar que apuesto muy en serio por esta maratón dando la espalda a la maratón de mi isla. Me cuesta decirlo pero tampoco me queda otra, sencillamente comento que no están a la altura, anuncian una cosa y después de tres meses nada de nada, así van muy mal y este año existen muchísimas posibilidades de que no participe como tenía pensado.

Ya mañana haré la última y breve entrada desde el sur de la isla, antes del regreso a la vida cotidiana.

2 comentarios:

Risco dijo...

Me parto :-)

Jan dijo...

es lo que tiene la fama...