viernes, 3 de septiembre de 2010

Intentaré sumar!

Esta semana está siendo dura y complicada. Esto se debe por mucho trabajo, por muchas cargas y de obligaciones y sobre todo a un pequeño bajón que estoy sufriendo del cual no me logro reponer del todo.
Creo que estoy algo cansado, empezaré a tomar algún complemento vitamínico dado el gran gasto que estoy realizado a diario con todas las obligaciones; personales, laborales y deportivas.
El martes realicé 14 Km, pero no corrí el lunes, luego tampoco lo hice el miércoles y ayer jueves tampoco.
Esto debe cambiar, hoy estoy libre, me lo he cogido ya que hace 40 años que nací y eso merecía algo diferente, no mejor, sólo diferente. Esta tarde/noche, "sin falta" saldré a correr, no pararé hasta realizar al menos 20 Km. Debo recuperar lo perdido en esta semana, eso no significa que salga a romperme y a hacer locuras, correré con mucha cabeza como siempre.
Por otro lado, comentar que no me ha podido salir mejor la jugada. He conseguido un hotel bien de precio, a 3 Km del aeropuerto de Sevilla y a 6 Km de La Cartuja. No he dudado ni un segundo y lo he reservado, me queda menos, sólo me falta la inscripción y seguir corriendo también por supuesto.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Son muchas semanas de plan Carmelo, es normal que haya algunos momentos así. El plan ya cuenta con ello. A seguir sumando poco a poco que ya estás ahí.
Como eres, no has corrido Bilbao y ya te obsesionas con la siguiente.

Carmelo dijo...

ATT: Gonzalo; Es lo que tiene ser Animador Sociocultural, te pegas todo el día organizando fiestas, eventos, actos para los demás y en tu vida personal no cambia, organizas todo con mucha previsión, con mucho tiempo, no se pueden dejar cosas sueltas.Intento organizar mis carreras con tiempo y luego centrarme en correr y emtrenar, sabiendo que los deberes previos lo tengo controlado. Un saludo!

manuelbinoy dijo...

Que de tanto en tanto nos venga algún día de cansancio entra dentro de lo normal; no pasa nada; se descansa y punto; de todas maneras no hay que perder la constancia ni la regularidad, piedras de toque importantísimas, es mi modesta opinión; a seguir sumando kilómetros y a seguir disfrutando de ellos, eso sí que es fundamental; un abrazo.