jueves, 9 de septiembre de 2010

Lanzado!

Hoy por la mañana salí a correr 10 Km, sólo pude realizar 6 Km, no contaba con mucho tiempo y aparte estaba cansado. Por ello, tocaba en la serie de por la tarde (10 + 4). Acabo de llegar de hacer esos 14 Km por asfalto, mientras que los de esta mañana eran por tierra. Los Km de esta tarde salieron en un tiempo de 01:04´:34" ( 04´:37").Lo mejor de todo es que conseguí un buen ritmo y sin forzar, me sentía cómodo y debo tener en cuenta la gran cantidad de Km que llevan las piernas encima, por ello, estoy contento. Creo que voy muy bien, las lesiones y molestias me respetan, me estoy cuidando mucho con los estiramientos y masajes.
Dentro de poco comenzará el último mes, en el que tendré que tener calidad en los alimentos, en los entrenamientos y también en el descanso.

Suelo comer bien, con una correcta dieta, pero corresponderá cuidar aún más ésta, evitando pequeños vicios y aportando todo los alimentos que serán necesarios para aguantar una maratón en condiciones.

Mañana toca descanso, vendrá bien los últimos entrenamientos están siendo duros con gran carga de Km, quiero aprovechar para recuperar las piernas para los próximos entrenos del sábado y domingo en el que realizaré otros 40 Km para acabar la semana con 80. Saludos y hasta el sábado.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Nunca mejor dicho lo de lanzado. Doblando y con grandes ritmos.

Anónimo dijo...

Que fiera.

Jan dijo...

sigue así de bien, cuidándote y animado...

Sosaku Runner dijo...

Bien Carmelo, bien, ahora no sueltes a la presa que ya estás ahí.

Anónimo dijo...

HOla Carmelo. Madre mía desde que no me conectao hay que ver como vas... lanzado no diria yo diría lanzadisimo, ponte señalización para la nocturna porque la gente no te va ni a ver cuando los pases jejeje.
un saludo

Manuel Robaina dijo...

Hola Carmelo,

por fin me he puesto al día y he visto que aunque hace unas semanas te costaba mantener el ritmo de entrenamiento, has cogido una inercia muy buena de cara a Bilbao.

Muy buen maratón el de Sevilla, supongo que aunque no estés en el de aquí puede irte bien la media para hacer una tirada larga más amena.

Un abrazo