sábado, 18 de septiembre de 2010

Me dejé llevar por las buenas sensaciones....sobre todo calculando las semanas que quedan!

Sábado por la mañana;

Me dejé llevar por las buenas sensaciones, me encontraba con ganas, fuerte y por ello decidí salir a correr unos 15 Km. Me refugié en un circuito de 1 Km de longitud por tierra y totalmente llano. He estado entrenando ultimamente por tierra en su gran mayoría y con un terreno con subidas y bajadas. Ahora se trataba de buscar algo sin riesgos, quería sumar más carga de Km y debía hacerlo con ciertas garantías evitando posibles lesiones.

Al llegar a casa, buena e intensa sesión de estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones. Después al mediodía un buen plato de pasta para recuperar y con vistas al entrenamiento de la tarde.

Sábado por la tarde;
Después de un descanso, me dispuse a salir a correr. En principio no tenía claro el nº de Km a realizar. En principio me dispuse a correr según las sensaciones. Cuando llevaba 8 Km creí oportuno parar dado que 23 Km en el día de hoy está bastante bien y más conocedor de que mañana corresponden otros tantos.

1 comentario:

Jan dijo...

jo que de vueltas...