domingo, 19 de septiembre de 2010

Muy buena semana, sobre todo intensa, 83 Km!

Contento, alegre por los resultados. He sacado buen provecho de los días de permiso con los que contaba. Ello me ha permitido correr haciendo sesiones dobles de entrenamientos, correr por las mañanas, por las tardes y hacerlo de forma descansada teniendo tiempo para recuperarme entre cada sesión.

Hoy domingo y después de los 23 Km de ayer (15+8), quedamos algunos amigos para participar en la "I Carrera Solidaria por la Salud". Llegamos pronto y ello nos permitió entrenar algo, corriendo por las calles de Vecindario. Al final entre éste y la propia carrera hice por la mañana un total de 10 Km. Lo más importante de esta carrera fue que entre los participantes se recaudó un total de 120 Kg de comida no perecedera que se destinaría a Caritas para los más necesitados. Después, lo de siempre, abdominales, lumbares, flexiones y buenos estiramientos.

En la jornada de tarde, salí con el objetivo de volver a correr , esta vez por tierra. Realicé unos 10 Km, aprovechando de nuevo el circuito de tierra de 1 Km para evitar bajadas y subidas que endurecieran aún más la semana. Al final, he realizado un total de 83 Km. Esta semana es la que más carga de Km he asimilado y lo más importante es que las piernas responden bien, sin lesiones, ni molestias.

Ahora queda mucho menos, quiero volver a sentarme, con mucha tranquilidad y sobre todo estudiando bien las semanas que quedan y planificar los entrenamientos que me faltan de aquí a la fecha de competición.

Las piernas me han comentado que se encuentran algo cansadas, pesadas y que no les vendría nada mal un descanso hasta el miércoles, yo no quiero ser irrespetuoso y se lo he concedido. Hasta el miércoles!

Don´t stop the Music!



5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Carmelo...!! ya veo que doblas los entrenamiento... Espero que sea para bien.... Ten en cuenta que siempre será mejor un buen entreno de calidad que dos entrenos a medio gas, pero bueno cada uno tiene su propio criterio... Lo importante es que te encuentres a gusto y motivado... Sin cometer excesos que luego pueden pasar factura... Un abrazo...!!

manuelbinoy dijo...

Dí que sí, Carmelo, a las piernas siempre hay que darles la razón y tenerlas contentas; al fin y al cabo son las que nos aguantan y soportan; enhorabuena y adelante, un saludo.

Jan dijo...

Una semana muy buena, 83kms son un montón...

Sosaku Runner dijo...

Bien Carmelo, continúas imparable y con mucha fuerza. Que no haya sorpresas ahora al final y si el cuerpo pide descanso hay que dárselo. Hoy me he levantado con náuseas no se de que y la primera idea que se me ha pasado por la cabeza es que si me pasa el día de la maratón me fastidiaría la carrera, pero eso no nos va a pasar.

KIKO dijo...

Hola CARMELO las piernas hablan bien pero no dobles tanto....creo que no hace falta.......pero cada uno es un mundo y tú ya tienes experiecia en este mundo......cada vez quda menos para el reto...ya está a la vuelta de la squina..pero con mucho tiempo todavía de perfilar tus tiradas y km acumulados......sigue así..ya verás como una vez más te saldrá todo muy bien...al miercoles caña otra vez....!cumple!saludos kiko.