domingo, 12 de septiembre de 2010

Mucho trabajo, constancia, regularidad y 80 Km para el saco!

Por la mañana, con un sol de justicia, otros 10 Km por tierra. Después en casa y como siempre, estiramientos, con abdominales, lumbares y flexiones.
Esta tarde, de nuevo, otros 10 Km por tierra también, por el mismo recorrido de esta semana, que combina subidas con llanos y con bajadas. Termina con unas buenas pendientes que me están fortaleciendo los gemelos de forma considerable.
Muy contento por el trabajo de esta semana, sobre todo, por la constancia, esfuerzo y por la regularidad. Es duro, hay que tener mucha voluntad y fe en lo que uno se propone y finalmente termina realizando. Acabo esta semana con un total acumulado de + 80 KmTengo ya diseñado el planning de entrenamientos de aquí hasta la última semana. Aún quedan muchos kilómetros. Hay que seguir entrenando, acumulando más Km en las piernas, pero también es verdad que hay que tener más cuidado que nunca, llevo muchos Km encima y hay que evitar a toda costa las lesiones.

La previsión para la próxima semana es de volver a realizar otros 80 Km, el miércoles paso por la camilla de mi masajista.

3 comentarios:

Jan dijo...

Menuda semana, 80kms como quien no quiere la cosa...

Sosaku Runner dijo...

Sí señor, 80 a la saca. A seguir machacando Carmelo que pronto empiezas a descargar las piernas.

manuelbinoy dijo...

Ochenta más, Carmelo, así se hace.