miércoles, 15 de septiembre de 2010

No ha sido buen día el de hoy para correr, aún así... MMP en 14 Km!

Me levanté temprano hoy para desayunar con tiempo y coger fuerza. Esperé que pasara al menos hora y media para asimilar ese desayuno, después correspondía salir a correr. Hoy tocaba 14 Km por la mañana, desde Carrizal hasta Juan Grande (por asfalto).
Mal día porque el tiempo estaba bastante raro, con calor, mucho aire caliente, iba muy seco, no disfrutando de la carrera, pensé que no llegaría. Aún así y a pesar del mal tiempo sabía que tenía que cumplir el entrenamiento marcado para hoy y que luego ya habría tiempo para descansar y beber. Al final lo terminé bien y cual fue la sorpresa que lo realicé en un tiempo total de 01:02´:01" ( 04´:26"), lo que supone MMP en esta distancia.
Los resultados llegan después del intenso trabajo que estoy realizando y esto me motiva para seguir trabajando en esta linea y seguir así hasta que cruce la linea de meta de la maratón de Bilbao.
Esta tarde paso por la camilla de la masajista hay que cuidar, proteger y mimar a las piernas para que puedan seguir trabajando como lo están haciendo hasta ahora. Saludos!

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Qué bestia. Estás fenomenal, esas sesiones dobles te están endureciendo.

Jan dijo...

que fiera!!! Vas a llegar en un estado excepcional a Bilbao.

Anónimo dijo...

Una gozada leerte, en serio, cada día vas mejor.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Genial, Carmelo, genial; estás muy fuerte y lanzadísimo; me alegro, campeón; sigue así.