martes, 14 de septiembre de 2010

Comienza la 11ª semana de entrenamientos!

Comienza hoy la 11ª semana de entrenamientos: para empezar, un buen desayuno; café con leche, un zumo de naranjas, un bocata ,un trozo de plátano y un actimel; Dentro de hora y media aprox. a cumplir lo previsto para esta semana; hoy + 6 Km por tierra.

De esta forma comienza uno a correr por las mañanas, la diferencia es que uno no tiene tantos admiradores y el concepto que tienen sobre uno es más bien distinto, es como que estamos locos y que somos gente rara, que corremos más de 15 Km sólo por cumplir un entrenamiento que nosotros mismos nos marcamos para luego ir a correr fuera de nuestra tierra y pagar por ello. Que corremos de madrugada, con un sol insoportable, de noche a oscuras, en vacaciones. Que empezamos a correr cuando otros van o vienen de la playa, de disfrutar con los amigos, con la familia...... quizás tengan razón.....pero uno disfruta muchísimo con esto, me hace sentir muy bien, es más lo necesito, al menos de momento mientras mi cuerpo y mi mente me lo permitan.

4 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Ya llevas 11 semanas, si parece que empezaste la semana pasada, estás resco y tus comentarios transmiten buenas sensaciones. Sabemos que es pertenecer a "esos cuatro gilipollas que corren", pero nos da igual, lo necesitamos.
En Rocky siempre encontramos motivación, y recuerda que en la maratón no cuenta los golpes que das, sino los que eres capaz de encajar y seguir adelante hasta triunfar.

manuel binoy dijo...

Eres un runner de pies a cabeza, en cuerpo y alma, totalmente entregado a este vicio y gracias a dios no tienes remedio; enhorabuena.

KIKO dijo...

Hola campeón...veo que tenemos la misma enfermedad....sigue así qu e esto es para gladiadores y tú eres de los buenos.......ánimo,saludos kiko

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

me encanta el nuevo título que le has puesto al blog (De Ingenio a Bilbao) jejeje... mola mucho porque si te pones a pensar habrás corrido tantos kilómetros que te darían para llegar a la capital vasca... saludos y ánimo.