jueves, 23 de septiembre de 2010

No lo se.....!

No se si al final de escribir esto que es lo que quiero poner, si terminaré publicándolo o no. De nuevo, me ha surgido una historia que no quiero entrar en muchos detalles pero que me podría impedir participar en las dos próximas maratones.

Incluso desconozco en que medida me permitirá seguir entrenando y hacerlo en la medida que lo venía haciendo. Hay golpes, pruebas, en la vida que a veces se nos cruza de repente que te cambia muchos los planes deportivos y otros.

Hasta aquí puedo leer, como decía Mayra Gómez en aquel programa tan famoso, muchos se quedarán más perdidos aún, otros que me siguen muy de cerca entenderán más e incluso podrán adivinar de que tema se trata.

No puedo,no debo, ni quiero decir más, al menos de momento. Escribo esto porque entiendo que debía poner algo para los amigos que día tras días se pasan por aquí. Solo me resta deciros que me despido hasta dentro de poco, es lo que espero y deseo. Saludos.

6 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, me solidarizo contigo. A veces damos más importancia a esto de correr de la que verdaderamente tiene. La vida y la familia está por encima de todo, hay muchos años por delante y el running no debe gobernar nuestra vida sino al revés.
En mi caso, fuí un jogger de 30-40 minutos en el parque durante 18 años y fue una enfermedad grave de mi mujer lo que me hizo correr más, salía tarde por las noches para escapar de la tensión, me hizo mucho bien.
Tengas lo que tengas, saca ratillos para tí si puedes y respira mientras corres. Lo de las maratones ya llegará cuando las circunstancias lo permitan, ahora o después. Mucho ánimo compañero.

Jan dijo...

Carmelo, espero que las cosas vuelvan pronto a la normalidad. Y que los problemas se vayan rápidamente. Un fuerte abrazo, mucho ánimo, y ya sabes que estamos a tu lado

Jan

PACO JUNCO dijo...

animos amigo y que todo vaya bien
un abrazo

Miguel dijo...

Sea lo que sea, simplemente desearte que todo vaya bien. Si en el blog te desahogas, muchos te leemos.

Carles Aguilar dijo...

Carmelo, no sé a que te refieres con tu comentario.. Pero desde luego tienes todo mi apoyo a la decisión que has tomado que seguro es la mejor para ti en estos momentos... Un abrazo y espero tu vuelta con la mejor predisposición... Hasta pronto...!!

Manuel Robaina dijo...

Espero que no sea nada Carmelo, los maratones van a seguir ahí y lo importante es afrontarlos con garantías y ganas. Cada cosa tiene su momento y debes decidir lo más adecuado a la situación actual.

Un abrazo