jueves, 30 de septiembre de 2010

Pensando en Bilbao; Objetivos!

Hoy me corresponde realizar unos 10 Km por tierra, a ritmo moderado, simplemente correr y hacer dicha distancia. Ya mañana toca descanso, aprovecharé al máximo y por la noche he quedado con unos amigos para tomarnos algo para desconectar un poco de la rutina semanal.
Por otro lado he pedido ayuda a mi amiga y masajista Carmen para que me ponga tens, ventosas y me eche un vistazo en la pierna izquierda. No está mal, pero si que hay que tratarla antes de que vaya a más esa pequeña molestia que siento.

Hablando sobre Bilbao, comentar que mis objetivos más importantes son;
1º- Finalizar la maratón
2º.-Disfrutar de la carrera
3º- Sacar el máximo beneficio al viaje, disfrutar tanto antes y después de la carrera.
Sobre los tiempos, que duda cabe que me gustaría bajar de las 03:30´ (nunca se puede saber). Mi mejor marca en una maratón es de 03:31´:17" en Gran Canaria. En Bilbao con un recorrido llano en su gran mayoría y con un tiempo fresco, se apunta a que pudiera ser posible, unido al buen estado físico en el que llego, todo esto sin olvidar que son muchos los factores que pueden influir en una maratón.

Una de las dudas que ahora mismo estoy tratando es si correr con medias o calcetines cortos. La impresión que me llevé de las medias en Madrid fue muy buena, ahora tengo que decidir. En Gran Canaria corrí con calcetines cortos y terminé muy cargado mientras que en Madrid con medias terminé muy fresco, las piernas muy bien. Con esto que comento parece estar muy claro pero aún así hay que pensarlo bien y tomar una decisión.

3 comentarios:

Jan dijo...

Si se te da todo bien, las 3,30 están más que a tu alcance, pero como dices, mejor ser precavido y prudente...

Un fuerte abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

me alegra ver que estás lanzado y que sicologicamente estás bien.. mucho ánimo que lo llevas fenomenal... cuidate mucho y disfruta de tu estado

RA dijo...

Cuando se está bien de piernas da igual media que calcetín, pero si los gemelos van con riesgo de contractura o calambre yo llevaría las medias, además en Bilbao por la noche hará frío y humedad, y eso no le va nada bien a los gemelos.
Medias, sin dudarlo.