miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buen resultado!

Salí sobre las 19:30 horas desde Carrizal para correr hasta Juan Grande. Esta vez en compañía de mi amigo Pablo. Salí a ritmo moderado aunque después fui dejándome llevar por las buenas sensaciones y ganas que tenía.
Sin duda ha sido el día más fresco que teníamos desde hacía meses, incluso cayeron algunas chispas (pocas) pero ya se nota diferente el tiempo.
Al llegar a Juan Grande, sorpresa, MMP 01:01´:54" ( 04´:25"), bien, contento porque sin duda es un buen resultado y proporciona seguridad de que el trabajo realizado hasta ahora está ahí. De seguir así, con prudencia y haciendo lo correcto me permitirá ponerme en la linea de salida en buenas condiciones, luego será una parte del trabajo realizado y otra la fortuna que me corresponda en ese día.
Muy contento, alegre, me viene bien estos resultados para tirar hacia adelante, este proyecto está muy cerca y las cosas van muy bien.

1 comentario:

Sosaku Runner dijo...

Te estás saliendo Carmelo, a seguir así que no queda nada. Mañana ya es Octubre