miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ultimando algunos detalles!

Ya queda menos para la fecha de competición y hoy he cerrado algún flequillo que me quedaba pendiente. He comprado en esta mañana la entrada para visitar el Museo Gugennheim de Bilbao ese mismo día de la carrera por la mañana. Me vendrá bien para darme un paseo y hacer la espera menos tensa.
Por la mañana recogeré el dorsal (156), luego al museo de 12:00 a 13:00 horas, luego a comer fuerte y bien para después descansar hasta que se aproxime la hora de la carrera.
Tengo la gran suerte de quedarme en un hotel que está a escasos 200 m del museo y de la salida por lo que podré apurar el descanso.
El vuelo lo tengo el día 22 al mediodía, directo a Bilbao. El regreso el domingo 24 a las 10;40 horas. En el vuelo de ida tendré que apurar ya que los días 21 y 22 tengo curso "El estatuto del Empleado Público" de 08:00 a 15:00 por lo que ese día tendré que ausentarme algunas horas antes para comer, recoger equipaje antes de volar. Me vendrá bien estar con algo ya que estoy sin trabajar y la espera me podría suponer , nervios, intranquilidad y así estaré algo más ocupado.
Aún me falta alguna cosilla como puede ser el comprarme algunos geles y calcetines, cosa que haré en estos días.
Ya hablando de los entrenamientos, decir que hoy saldré a correr 14 Km por asfalto, concretamente desde Carrizal hasta Juan Grande. El horario de salida ya tarde sobre las 19:30 horas de forma que nos coja la noche, quiero seguir adaptándome a correr de noche.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Tranquilo Carmelo, te noto algo ansioso. Es normal. Fíjate en mí que soy un tipo tranquilo y que publico posts de canciones de Loquillo (je, je, yo también estoy ya de los nervios, y pensaba que lo tenía controlado)

Miguel dijo...

Lo del museo tomalo con calma, mejor sentarse y deleitarse con unas pocas obras que correr de un lado a otro viendo todo.