jueves, 14 de octubre de 2010

Algunos pensamientos, sensaciones...!

Como maratoniano y como deportista en general me encuentro en una de esas sensaciones tensas de espera. Me encuentro algo distinto, se que tengo un acontecimiento muy especial para el que llevo mucho tiempo esperando. He invertido mucho tiempo, ganas, ilusión y sobre todo mucho trabajo.

Tengo ya hambre de música, hambre de Km, sin embargo cuando salgo en estos días a correr, siento que no es el momento correcto, el que deseo que llegue. Supongo que todo esto vendrá bien para que llegado el momento todo lo que sentimos en los días previos brote y seamos imparables.

Será mi tercera maratón, sin embargo, es como la primera, al menos lo que corresponde con la ilusión y ganas, aunque con algo más de experiencia.

Intento llevar lo mejor posible esta tensa espera, parece que los días no pasan y es que creo que estoy preparado y necesito ese momento. En otras ocasiones hemos deseado lo contrario, cuando estamos medio lesionados, inseguros, o faltos de forma física. Al menos, puedo comprobar, en mi caso que estoy preparado que ya es solo cuestión de que den la salida para echar fuera todo lo que tengo guardado.

Ayer pasé por la consulta de la masajista, todo bien, en su sitio. Ahora resta seguir así hasta el sábado. Aparte he buscado fecha para también darme un masaje de descarga de la espalda, he tenido algunas pequeñas molestias, sobrecarga fruto ya del cansancio.

Hablando de números;
Terminaré esta preparación con un total de 851 Km. Incluyendo los de la maratón 893 Km y 195 m. Estoy en este momento a falta tan solo de 98.195 m. Esta tarde restaré a esta cifra los 14 Km correspondiente al entrenamiento de hoy. Saldré al anochecer, desde Carrizal a Juan Grande, 14 Km por asfalto ( me esforzaré en llevar ritmo no inferior a 05´:30").

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Carmelo reúnes toda una serie de síntomas y requisitos previos al Maratón que acostumbran ser el preludio de una gran carrera... Así que estas apunto...!! ya queda muy poco...

Manuel Robaina dijo...

Estos últimos días son complicados, demasiado tiempo para pensar.

A ver si hay suerte con el tiempo ese día, por lo menos ya sabes que el sol no te va dar ;-)

Sosaku Runner dijo...

Que sea como la primera, que todas las que corras en tu vida sean como la primera, con la ilusión del principiante y la experiencia del veterano, ese es el secreto.

Triatlòn Nazareno dijo...

Bueno ya la verdad que quea poco ,disfruta de lacarrera porque seguro que te sale estupendamente ,un saludooo a ver si nos vemos por sevilla en febrero

Anónimo dijo...

Por partes:
Eres cojonudo.
Has entrenado bien.
Estás sin lesiones.

Te vas a salir del mapa compañero.

A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡