viernes, 15 de octubre de 2010

Momemtos de agradecimientos!

Llegado ya a estos momentos, corresponde también tener palabras de agradecimientos a una serie de personas que de una manera u otra han ayudado y han colaborado conmigo en lo que se refiere a esta preparación para la II Maratón Nocturna de Bilbao.

En primer lugar a mis dos mujeres ( Vicky y Naomi (hija)), a las que cada día les quito tiempo para salir a correr, ellas sin duda son las más sacrificadas porque tienen que aguantar todo lo que supone preparar una maratón..... (ustedes ya saben).

En segundo lugar, y siendo muy importante destacar, está la ayuda plena y sincera que siempre ha mantenido mi masajista desde que un día, hace ya años, me puse en sus manos. Siempre dispuesta a ayudarme, preocupándose siempre por mi estado y porque haga las cosas bien cuando el cuerpo se resiente o no va del todo bien. Gracias Carmen, lo he dicho en otras tantas ocasiones sin tu ayuda sería muy difícil, casi imposible, tu amistad primero unido a tu profesionalidad hacen posible que siempre llegue en perfecto estado.

También a los amigos ( Pablo y Juan Ojeda), en varias ocasiones han salido conmigo a trotar en algunas tiradas largas para acompañarme y eso siempre se agradece. Correr solo es muy duro a veces, su compañía me ha hecho esto más llevadero.

También a los distintos amigos Blogeros, que pasan por este humilde y pequeño espacio, sus palabras de apoyo, de consejos, han sido vitales, siempre lo son. Te ayudan en los momentos difíciles, en las caídas, en las lesiones o simplemente cuando tienes dudas, y ellos te animan. Aparte está todo lo que aprendo leyendo sus entradas, que tanto me aportan.

A todos sinceramente mi agradecimiento.

(Ayer noche 14 Km desde Carrizal a Juan Grande en compañía de mi amigo Pablo. En todo momento fui a ritmo moderado ( como me prometí, me esforzé en no bajar de ritmos de 05´:30").
En esta foto, San Silvestre de Las Palmas 2.008, aparecen en otros amigos/as ( Carmen mi masajista ( blusa de color verde), D, Juan Ojeda ( el primero por la izquierda junto a Carmen) y Pablo (el primero por la derecha, en la parte baja de la foto).

5 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, es de biennacidos...
Estás pasando por todas las etapas de sentimientos de los días previos a la maratón, el mido, el respeto, la euforia, los agradecimientos, etc., ahora menos sentimentalismo y danos a todos lo que queremos que es un carrerón de los de verdad, de los del Carmelo que nunca nos falla.

Manuel Robaina dijo...

La preparación del maratón es muy dura y es importante tener gente cerca que te entienda y apoye.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

claro que si, hay que ser agradecido, porque esa gente estará ahí siempre que la necesites.
pero no me cabe duda que sería igual al revés...
saludos y mucho ánimo que lo vas a hacer de fábula.
felicidades por lo bien que lo has llevado

manuel binoy dijo...

Animo, Carmelo; has trabajado muy bien la preparación y los resultados serán espectaculares; suerte y a correr.

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo, que tengas mucha suerte en la carrera. Pero si me lo permite, te doy un consejo, y es que es muy dificil bajar 10´respecto a la maratón anterior que realizaste.
No te pases de ritmo, que lo puedes pagar muy caro a partir del 30-35. Quien te escribe es un paisano del mismo pueblo, que ha corrido 10 maratones y con 57 años tiene previsto correr 4, el año 2011.
Un abrazo.
Bartolomé