viernes, 15 de octubre de 2010

Momemtos de agradecimientos!

Llegado ya a estos momentos, corresponde también tener palabras de agradecimientos a una serie de personas que de una manera u otra han ayudado y han colaborado conmigo en lo que se refiere a esta preparación para la II Maratón Nocturna de Bilbao.

En primer lugar a mis dos mujeres ( Vicky y Naomi (hija)), a las que cada día les quito tiempo para salir a correr, ellas sin duda son las más sacrificadas porque tienen que aguantar todo lo que supone preparar una maratón..... (ustedes ya saben).

En segundo lugar, y siendo muy importante destacar, está la ayuda plena y sincera que siempre ha mantenido mi masajista desde que un día, hace ya años, me puse en sus manos. Siempre dispuesta a ayudarme, preocupándose siempre por mi estado y porque haga las cosas bien cuando el cuerpo se resiente o no va del todo bien. Gracias Carmen, lo he dicho en otras tantas ocasiones sin tu ayuda sería muy difícil, casi imposible, tu amistad primero unido a tu profesionalidad hacen posible que siempre llegue en perfecto estado.

También a los amigos ( Pablo y Juan Ojeda), en varias ocasiones han salido conmigo a trotar en algunas tiradas largas para acompañarme y eso siempre se agradece. Correr solo es muy duro a veces, su compañía me ha hecho esto más llevadero.

También a los distintos amigos Blogeros, que pasan por este humilde y pequeño espacio, sus palabras de apoyo, de consejos, han sido vitales, siempre lo son. Te ayudan en los momentos difíciles, en las caídas, en las lesiones o simplemente cuando tienes dudas, y ellos te animan. Aparte está todo lo que aprendo leyendo sus entradas, que tanto me aportan.

A todos sinceramente mi agradecimiento.

(Ayer noche 14 Km desde Carrizal a Juan Grande en compañía de mi amigo Pablo. En todo momento fui a ritmo moderado ( como me prometí, me esforzé en no bajar de ritmos de 05´:30").
En esta foto, San Silvestre de Las Palmas 2.008, aparecen en otros amigos/as ( Carmen mi masajista ( blusa de color verde), D, Juan Ojeda ( el primero por la izquierda junto a Carmen) y Pablo (el primero por la derecha, en la parte baja de la foto).

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, es de biennacidos...
Estás pasando por todas las etapas de sentimientos de los días previos a la maratón, el mido, el respeto, la euforia, los agradecimientos, etc., ahora menos sentimentalismo y danos a todos lo que queremos que es un carrerón de los de verdad, de los del Carmelo que nunca nos falla.

Manuel Robaina dijo...

La preparación del maratón es muy dura y es importante tener gente cerca que te entienda y apoye.

Anónimo dijo...

claro que si, hay que ser agradecido, porque esa gente estará ahí siempre que la necesites.
pero no me cabe duda que sería igual al revés...
saludos y mucho ánimo que lo vas a hacer de fábula.
felicidades por lo bien que lo has llevado

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Carmelo; has trabajado muy bien la preparación y los resultados serán espectaculares; suerte y a correr.

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo, que tengas mucha suerte en la carrera. Pero si me lo permite, te doy un consejo, y es que es muy dificil bajar 10´respecto a la maratón anterior que realizaste.
No te pases de ritmo, que lo puedes pagar muy caro a partir del 30-35. Quien te escribe es un paisano del mismo pueblo, que ha corrido 10 maratones y con 57 años tiene previsto correr 4, el año 2011.
Un abrazo.
Bartolomé