martes, 12 de octubre de 2010

Cada día!

.... cada día dotando al cuerpo de lo necesario, ahora más que nunca. Se acerca una fecha en el que el cuerpo estará sometido a un sobreesfuerzo más que considerable, incluso para muchos una bestialidad. Nosotros nos hemos preparado físicamente pero también hay que aportar al cuerpo ciertos alimentos, bebidas y cuidados.Cada día me como un plátano, intento beber suficiente agua de forma que el cuerpo quede bien hidratado. Aparte a los entrenamientos conocidos ya por todos, realizo ciertos paseos caminando, no más de una hora y a ritmos tranquilos.
Ayer noche, sesión de spa, viene muy bien para relajar los músculos pero también la mente. A partir del próximo domingo empezaré a ingerir un litro y medio de aquarius cada día, debo dotar al cuerpo de todas las sales minerales que cuerpo perderá en la noche de la carrera.

Aparte del masaje de descarga ya mencionado, también solemos realizar presoterapia, ventosas y tens. Ahora también pondré vendas frías que me vendrá muy bien para dejar las piernas relajadas y descargadas.
Ahora por la mañana, paseo por la playa de mi pueblo. Esta noche toca correr ( 12 Km a ritmo de 05´el Km por tierra).

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Cómo te cuidas, Carmelo..!! Pero es lo correcto y lo aconsejable.. Muchas veces nos dejamos llevar por la inercia o las prisas y pasamos por alto detalles muy importantes... Buenos entrenos...!!

KIKO dijo...

Carmelo.......me he quedado de piedra con lo del acuarius....1,5l diarios......no es mucho?...tú eres grande desdeluego pero no serían mejor menos acuarius y unas sales un poco más complejas de las que hay que preparase uno...bueno a lo mejor también lo tomas....perdona no me interpretes que piense que lo hagas mal,poruqe mal no está además que tú ya has corrido mucho y duro y sabes lo que te vendrá bie....así que todo lo que hagas para que llegue el garn día y estés superrelajado pues mejor que mejor te vemdrá...animo con los 12km de hoy y un día más,saludos kiko.

Miguel dijo...

Lo tienes todo controlado, es lo mejor, cuantas menos "sorpresas" mejor.

Manuel Robaina dijo...

No te relajes demasiado ¿eh? :-)

Risco dijo...

Tienes que estar más que hidratado.