lunes, 25 de octubre de 2010

La primera medida a tomar!

No creo que haya que pensarlo mucho para llegar a esta primera conclusión, me tomaré un descanso no inferior a un mes. Creo, considero que el cuerpo lo que más necesita en estos momentos es descanso.
No es que me guste mucho la idea pero se trata de lo que me interesa y me vendrá bien para mi cuerpo y salud.
También habrán más medidas, unas que quiero tomar y otras a las que me veo obligado pero esas las pondré más adelante a medida de que vayan pasando los días.

4 comentarios:

FRAN dijo...

mira chabal¿no te estaras reservando para nuestro asuntillo del 2012 eh?
animos y a descansar

Carmelo dijo...

Ya lo hablaremos este fin de semana, pero sin duda que si, Ese evento será en el 2.012 mi gran y único objetivo. jajajaja Saludos y gracias amigo!

RA dijo...

Lo primero es felicitarte por haberlo trabajado tanto y tan bien, por haberlo intentando, por haberte atrevido a equivocarte, por ponerte un dorsal para recorrer 42k y pico a toda patilla, por eso, por exponerse abiertamente, por ser generoso con el esfuerzo, por la capacidad de sacrificio, por la sobrada dotación frente a la adversidad, por todo ello te felicito. Lamento que no pudieras terminar la carrera, te lo aseguro que se ponerme en tu piel, pero también te auguro una nueva Maratón mejor preparada, más deseada más peleada y más trabajada, y seguro que con mejor marca.

un abrazo

Risco dijo...

Mucho ánimo.
Tómatelo con calma que de todo se aprende.
Yo voy 3 a 3 contra la maratón así que sé de lo que hablo.

Un abrazo