miércoles, 20 de octubre de 2010

Penúltima entrada antes de la gran cita!

En el Maratón de Gran Canaria conseguí 03:31´:17" , en el Maratón de Madrid 03:37´:58". Ahora en Bilbao ???? Partiendo que el de Gran Canaria era mi primer maratón, era practicamente en llano, igual que ocurre en Bilbao como he podido averiguar y viendo que me encuentro mejor físicamente hablando que entonces, es lo que me lleva a pensar en poder conseguir esa marca de 03:20´ ( aunque haré todo lo posible por ello, por terminar, también soy conocedor que una maratón es dura y tira a muchos corredores para atrás).
Hoy he dedicado la jornada a un descanso intenso, por la mañana masaje de descarga de la espalda. Al salir de ahí directo para el spa y el baño turco. Por la tarde, los últimos 6 Km en asfalto y a ritmo más que moderado. Después a la playa a nadar algo muy suave.
Me encuentro con un pequeño problema de sobrecarga de la espalda. Llevo dos días con ello, desde entonces hago todo lo que está a mi alcance para combatirlo. Cuando corro no me molesta, también es verdad que no fuerzo nada con ello.
Creo que es fruto más de la tensión, de los nervios en estos días que hace que la espalda esté tensa. Después de tres meses de entrenamiento una mariconada de estas no me va a impedir que logre lo que deseo y para lo que he trabajado mucho.
Mañana, tengo que asistir a un curso por la mañana, por la tarde algunas obligaciones domésticas y familiares pero luego buscaré tiempo para un ligero paseo y un baño en la playa para seguir relajando.

4 comentarios:

Jan dijo...

Cuida esa espalda, y el sábado a por todas...

Anónimo dijo...

607 708 790
es el telefono de un amigo mio que va a competir en Bilbao. Es un fenómeno y si necesitas algo o preguntar simplemente por un barrio o un bar donde comer bien supongo que te ayudará.
se lo comenté que ibas para allá y me dijo que lo llamases sin problemas.
saludos y ánimo

Anónimo dijo...

por cierto se llama Miguel como yo (leche que se me olvidaba algo...)

Manuel Robaina dijo...

Está todo hecho para ese 3:20, después todo de pende de las condiciones que te encuentres y como esté el cuerpo para el día de la carrera, pero por tu parte has cumplido.

Mucha suerte el sábado.