miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aunque quiero...no puedo!

Son las 06 de la mañana, en principio me tenía que levantar para desayunar porque a las siete he quedado con los amigos para salir a entrenar, sin embargo, acabo de llegar del servicio de urgencias ( con esta van tres veces). No logro combatir esta neuralgia que me han diagnosticado. El electro y la radiografía salieron correctas, pero las molestias me impiden una vida normal, me cuesta respirar y tengo la zona lumbar y dorsal izquierda afectada.
Desde ayer al mediodía, me vi obligado a acostarme y así el resto del día, hasta que hoy a las 05 de la madrugada decidiera volver al servicio de urgencias ya que no he podido pegar ojo en toda la noche.( allí me han pinchado una combinación múltiple ( voltarén y otras dos más).
Ahora, estoy escribiendo y esperando que se hagan las 07 de la mañana para acudir a la cafetería, lugar de encuentro con los amigos para comentarles que yo no puedo. Volveré una vez más ( muy a mi pesar a volver a parar) al menos, hasta que encuentre el estado físico normal, así no puedo. LLevo unos seis meses en general con problemas físicos, de salud, de olvidar. Después de la maratón de Madrid, todo no ha sido igual que antes.... así que ahora me resta esperar y confiar en que todo esto pase de una jodida vez. Por esta razón no pude con el maratón de Bilbao y ahora me imposibilita continuar con los dos proyectos para los que ya había empezado a trabajar ( la media de las Palmas y el Maratón de Sevilla) .
Estoy logicamente muy desanimado, aún así no tiro la toalla, espero que todo esto pase pronto y pueda nuevamente comenzar de forma correcta. Espero que pronto pueda volver a escribir y contaros que ya estoy bien y que regreso con los entrenamientos....mientras me resta deciros que hasta pronto ( que es lo que deseo). Saludos!

8 comentarios:

Jesus Jimenez dijo...

Carmelo espero que esta mala racha pase y te recuperes pronto, creo que haces bien en parar un poco o como minimo aflojar, probablemente sea eso lo que te esta pidiendo el cuerpo. Lo dicho mucho animo y que pase pronto este bache.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Carmelo, ahora si me preocupas de verdad. Deja aparcado esto de correr y soluciónalo definitivamente.
Los Maratones seguirán estando ahí cuando regreses.
Un abrazo, y en serio, toma medidas.

Manuel Robaina dijo...

Ánimo Carmelo lo primero es estar sano, aprovecha para disfrutar de otras cosas que normalmente no puedes hacer por el trabajo y el entrenamiento y concéntrate en recuperarte.

Ahora ese es tu entrenamiento, seguro que poco a poco vas saliendo del bache. No te agobies.

Un abrazo

Jan dijo...

Lo importante es ver tu problema de espalda, solucionarlo, y luego ya habrá tiempo de correr. Lo que está claro es que ese problema no se está solucionando por si solo.

Cuidate, y nos vas contando.

Muchos ánimo.

Miguel dijo...

Ahora lo más importante es recuperar, sé que es difícil pero estoy con Ra, soluciónalo completamente cueste el tiempo que cueste, es mejor no precipitarse, si no son en las fechas que tenías previstas, ya habrá otra ocasión de hacer carreras.

Carmelo dijo...

Gracias a todos, disculpen que en estos días atrás no haya entrado en vuestros blogs ( sabeís mejor que yo, que cuando no se está bien, no hay muchas ganas y por mucha voluntad y positividad que uno le ponga.....).
En estos momentos estoy a la busca de un profesional, fisioterapeuta para que comience a trabajarme la espalda ya que los médicos me repiten una yn otra vez que es un problema muscular. Algo no muy complicado ppero que me dará la lata durante un tiempo ( así ya llevo desde una semana antes de la maratón de Bilbao). Gracias a todos y desde que tenga alguna novedad la colgaré sin falta.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, hay que buscar una saloción a eso. No se puede estar forzando la máquina. ¿qué te dicen?
Animo amigo

PACO JUNCO dijo...

animos amigo.A recuperarse lo primero,que juventud y aptitudes te sobran para reiniciar los entrenos y las carreras.
Un abrazo y que no cunda el desanimo que tenemos un encuentro previsto para el 2012.Despues ya te puedes retirar si quieres,jeje