martes, 23 de noviembre de 2010

Buenas noticias!

Hoy acudí a la revisión del cardiólogo, afortunadamente me comentó que todo estaba bien, refiriéndose al EKG ( al electro que me habían realizado días atrás). Después de la conversación mantenida con el especialista, consideró necesario mandarme a realizar una prueba de esfuerzo dado el alto nivel de ejercicios físicos y de esta forma confirmar que todo esté correcto.
Había estado ya desde hace unos meses interesado en realizarme esta prueba, por la edad, por la intensidad de los entrenamientos y dado que soy hipertenso. Había preguntado incluso para realizarla en un centro privado, costando unos 115€, de esta manera será gratis.
Correspondía entrenar esta mañana a las 07:00 horas, con el resto de amigos, dado que tuve que asistir al médico, quiero salir esta tarde y realizar unos 12 Km a ritmo moderado.

4 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Buena noticia. tardarán alunos meses en llamarte, pero no te preocupes, estás como un toro.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya estaba yo diciendo, donde andará Carmelo... es una gran noticia. yo debería mirarme también porque desde hace tiempo noto como algo raro en la cajita, así que tendré que hacerle caso, nuestros "tutes" merecen un repaso
saludos

Manuel Robaina dijo...

Me alegro mucho Carmelo.

Una cosa menos!!!

KIKO dijo...

Carmelo tu corazón es grande como tú,me alegro de que sigas con esos ánimos para el nuevo reto.saludos kiko