martes, 2 de noviembre de 2010

Con ilusión!

De nuevo he comenzado a entrenar. Ya el sábado realicé unos 14 Km por asfalto, hoy a las 07:25 de la mañana, unos 50´de carrera por tierra en compañía de dos amigos ( Juan Ojeda y Pablo) que harán la Maratón de Gran Canaria y con los que compartiré muchos Km de entrenamientos.
Hemos quedado para las 07 de la mañana del jueves para volver a correr, en principio otros 12 Km por tierra a ritmo moderado.
Tengo ganas, muchas. Haré de nuevo un buen trabajo porque para Bilbao así también lo hice, sólo que la fortuna y el destino quiso que no acabara la maratón porque de piernas estaba sobrado, la espalda fue quién me impidió terminar. Aún está algo chunga, no tanto, pero desde luego no está al 100%. Me preocuparé de cuidarla, de estirar mucho y de no forzar más de lo necesario.
Sólo una lesión me impedirá terminar la maratón de Sevilla, tengo ganas de cruzar la linea de meta y sentir lo que sentimos los corredores cuando conseguimos ese objetivo.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Vamos Carmelo, suena el pistoletazo de salida.

Manuel Robaina dijo...

Ese es el espíritu, a por ello.

Triatlòn Nazareno dijo...

claro que si carmelo aqui te espero con los brazos abiertos
saludossss

Anónimo dijo...

No puedo creer q vuelva a saludaste después de tanto tiempo. Si todo va bien yo iré de nuevo a Sevilla. Q ilusión. Saludos amigo