domingo, 21 de noviembre de 2010

De vuelta ( debo pedir disculpas por el tiempo que he estado desconectado)

Antes de nada pedir disculpas a los amigos/as que suelen pasar por aquí. Llevo unos cuantos días con el blog desconectado ( por diversos problemas).
En cuanto a la parte deportiva, que es la que corresponde en este lugar, decir que también he estado unos cuantos días totalmente desconectado por los diversos problemas físicos y de salud que me lo han impedido.
Ahora en esta última semana he podido salir el martes ( sesión de fartlek 4 series de 10´trote moderado y 5´de trote fuerte). El jueves sesión de 50´de trote a ritmo moderado y unos 10´de ejercicios de técnica de carrera con skipinng. Hoy domingo 24 Km de carrera, de ellos, 9 Km por tierra en un circuito de 1 Km y luego 15 Km por asfalto para completar esa distancia. Terminamos muy bien en un tiempo de 01:55´:00 a ( 04´:48").
Durante estos días, muchas son las cosas que me han pasado, también las que he podido pensar y que sin duda harán que realice las cosas de forma diferente, seguro que lo notareis en poco tiempo.
Comencé en este deporte porque me atraía bastante, porque me divertía. Luego mi enorme responsabilidad y autoexigencia han logrado que a veces no disfrute del todo anteponiendo otros valores, los cuales a partir de ahora pasarán a un segundo lugar. Lo primero será divertirme como siempre, y en un segundo lugar será las marcas y los objetivos, los cuales también veo ahora de manera muy distinta.
Como suele muy normal desde junio hasta ahora, continúo con pequeños problemas de salud que han impedido que hiciera lo que más me gusta y de la manera en la que lo hacía. Mañana debo acudir a un cardiólogo, en una visita médica me realizaron un electro y éste refleja que tengo unas ondas deltas en v2 y v3 ( lo cual me comenta mi médico general que debe ser valorado por un especialista), espero que mañana me den un resultado y que este sea bueno lógicamente.
Espero que a partir de ahora vuelva todo a la normalidad de antes.

5 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

mas razon que un santo , el deporte es para disfrutar y nos olvidamos de ello , somos deportistas populares y no vivimos de èl , espero que las pruebas te salgan bien
un saludooo

Sosaku Runner dijo...

carmelo, me alegra que el físico te esté dejando salir a entrenar, bueno para el cuerpo y para la mente. No te preocupes demasiado por el electro, la mitad de los que corremos tenemos un electro patológico con anomalías en las ondas. Yo sin ir más lejos, pero en alguien que hace deporte de fondo es normal.

Miguel dijo...

Si ya estas para hacer 24 km a 4:48 es que vas superando la cosa, me alegro.

Manuel Robaina dijo...

Como dices, hay que intentar disfrutar y no agobiarse.

Esa tirada de 24 kms ha estado muy muy bien, aunque no hayas podido entrenar con normalidad sigues a unos ritmos tremendos.

Ánimo, espero que todos los problemas físicos vayan pasando.

PACO JUNCO dijo...

me alegro verlo por estos lares nuevamente.
Eso del corazon,seguro que sera mieditis por enfrentarte conmigo.
un abrazo