martes, 30 de noviembre de 2010

Día de inscripciones!

Inscripciones porque en el día de hoy he pagado y ya estoy inscrito en la media maratón de Gran Canaria. Podemos decir que ya es oficial, ya venía entrenando para ello, pero ahora ya hay una fecha en la mente.
Por otro lado, también me he inscrito en el centro deportivo municipal, he cogido un bono especial para diversas actividades; (gimnasio, piscina, spa y pilates). De entrada combinaré los entrenamientos con este tipo de actividades. La idea es que me ayuden a fortalecer la espalda y esperar conseguir mejoría en esas molestias.
En estos momentos entreno los lunes, miércoles, viernes y domingo por la mañana. También por la tarde de los lunes y miércoles haré pilates. Los martes, jueves y viernes tarde combinaré un poco de piscina, gimnasio y spa.
Mañana a las 07:00 horas, sesión de fartlek ( 5 series de trote de 10´ a ritmo moderado + 2´ ritmo fuerte)+15´trote moderado.

3 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

enhorabuena... las inscripciones no son otra cosa que la consagración de un sueño (a mayor o menor escala)... porque cuando te inscribes ya empiezas a visualizar cosas... cosas que no ocurren mientras no das ese pasito.
saludos amgio

Gonzalo Quintana dijo...

Bien Carmelo. La participación no parece demasiado alta por ahora. Vamos a ver...

Manuel Robaina dijo...

Pues ya es como si firmaras un contrato, nos vemos en la salida en Enero, ya no hay vuelta atrás