miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy día de fiesta hemos realizado un buen y duro entrenamiento. No por los Km, sino por el viento que teníamos en ciertos tramos de frente, aparte el sol que apretaba a las 9 de la mañana que poco a poco nos hacía más duro correr con él.
De entrada 2 vueltas a un circuito de 1 Km a ritmo moderado para empezar. Después 4 series de farlek de 10´a ritmo moderado y 2´a ritmo intenso. Al acabar esto, otros 2 x 1.000m a ritmo fuerte con un descanso de 3´entre ellos y para acabar 1.000 m a ritmo suave y recuperando.
Hoy se ha notado el entrenamiento, ha estado muy bien, poco a poco vamos cogiendo un nivel superior y es que sin duda el tiempo va pasando.
Mañana corresponde ir por la tarde al gimnasio a trabajar espalda, pecho, hombros y brazos. Después me meteré en la piscina a nadar un poco terminando en el spa y en el baño turco.
El viernes corresponderá un entrenamiento intermedio tirando a suave para reservar de cara a la tirada larga del domingo (26 km).
Respecto a las molestias de espalda y cervicales, comentar que me encuentro mucho mejor de la espalda, practicamente no siento molestia alguna. Sobre el cuello, comentar que he mejorado algo, tengo alguna que otra molestia aún pero parece que va mejorando.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Un entrenamiento variado y completo, de esos que no aburren... pero agotan

Sosaku Runner dijo...

Me encantan esos entrenamientos. Hacía mucho calor por la mañana, yo metí la tirada larga y me costó.

PD: Los comentarios en la página no se ven, debe ser el color y el fondo seleccionados.

Miguel dijo...

Me alegro que hayas cogido carrerilla, en mi Maratón mi espalda se hizo solidaria con la tuya, a ver si podemos recuperarnos totalmente.