domingo, 12 de diciembre de 2010

Resumen semanal ( buena semana).

Correspondía en el día de hoy realizar la tirada larga de la semana. Al igual que la semana pasada hicimos unos 26 Km por la ciudad ( incrementando al recorrido oficial de la maratón, otros 5 Km más dento de la zona portuaria).
Las sensaciones muy buenas, a diferencia de las anteriores salidas de los domingos, en esta si sentía fuerza, las ganas me llevaban hacia adelante con buen ritmo. Al final terminamos ese recorrido con un tiempo de 02:03´:34" (04´:45").

En esta ocasión creo haber hecho bien los deberes previos correctamente, cenando ayer pasta, haciendo un buen desayuno en la mañana de hoy y no fallando a la hora de elección de la ropa para correr.

La semana termina con un total de 66 Km ( lunes 10, miércoles 15, viernes 15 y domingo 26). También acudiendo entre semana a gimnasio, piscina, spa y baño turco.

Mañana comienza una nueva semana de entrenamientos, aquí si que tendré que cambiar algunos hábitos. Llevo dos meses y medio de días libres, por ello estaba entrenando por las mañanas a primera hora y con los amigos. Ahora, tendré que cambiar los horarios de entrenamiento a partir del viernes, día en el que volveré al trabajo.

Me veré obligado a entrenar solo entre semana. También debo cuadrar bien los horarios para compaginar los entrenamientos con las sesiones de piscina, gimnasio, spa y baño turco.

La conclusión de esta semana es que sigo mejorando a nivel físico, habiendo dejado atrás las molestias de la espalda y restando un poco de molestia en el cuello ( nada importante y que creo que va a menos).

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Pues si que mejoras, siempre me han impresionado esos ritmos que llevas en los entrenamientos sin aparente esfuerzo.

Estás en el buén cammino.