jueves, 6 de enero de 2011

Hay que superar las dificultades!


Llevo más de dos semanas sin correr en condiciones normales y sin seguir un plan que en estas fechas sería lo normal. Estoy intentando superar ese problema de salud, el cual aún persiste en darme días medios buenos y otros muchos malos.

A falta de tan sólo días para la media de Gran Canaria y primera cita del año pretendo salir lo máximo posible para enganchar algo de chispa y ganas. He perdido éstas últimas desde hace un tiempo y no hay manera de recuperarlas. Me encuentro físicamente y mentalmente muy débil, aún así, no me rindo, haré todo lo posible ese 23 de enero.

Acabo de empezar, a las 17:00 horas me he calzado mis nuevas zapatillas ( asics GT 2150).
El usuario tipo de la Asics GT 2150 es aquel que tiene un volumen alto de entrenamiento, peso por encima de los 70kg y con una pisada neutra o con pronación leve.
Me han costado unos 109€.

He realizado unos 14 Km por asfalto sin tener en cuenta tiempo simplemente correr una buena distancia para reducir este tiempo de parón y con la confianza puesta en que estos próximos día pueda mantener un nivel mínimo de salidas y Km.

1 comentario:

Sosaku Runner dijo...

Venga Carmelo, siempre hacia adelante. la media será una buena tirada larga. Tengo ganas de estrecharte esa mano de buena persona que tienes, te eché de menos en la san silvestre.