lunes, 21 de marzo de 2011

Es una realidad....la primavera llegó (y se nota)

Ya esta mañana al salir a correr temprano como estos últimos días he podido comprobar cómo ha cambiado el tiempo. Se nota que llegó la primavera, atrás queda esas temperaturas que por estas altitudes no son muy normales. Incluso me sobraba un ligero cortavientos, que a partir de ahora habrá que pensarse si llevarlo o no, porque con él he sudado de lo lindo.
He realizado unos 50´ de trote ( trote suave, ligero, constante, sin forzar....cómo cuando se está empezando). He llegado muy bien a casa, aquí unas abdominales, lumbares y ejercicios de estiramientos.
A partir de ahora y a pesar de que debo regresar al trabajo, quiero y pretendo seguir con esta línea... quiero levantarme más temprano y salir a correr antes de irme al trabajo, me supondrá el esfuerzo de levantarme antes pero creo que la recompensa será grande porque luego te quedas genial y con ganas.
Aprovecho para dar las gracias a los amigos que han pasado ya por aquí y por sus palabras de bienvenida.

6 comentarios:

RA dijo...

Hola, que alegría verte de nuevo. Sin duda, entrenar antes de trabajar es la mejor elección, ya lo irás notando.

Carmelo dijo...

Un saludo muy especial amigo! Es una alegría empezar de nuevo con lo que más nos gusta a la vez que volvemos a saber algo de los amigos que hemos ido conociendo a través de nuestra sana locura. Un abrazo!

Gonzalo Quintana dijo...

Me alegra mucho que hayas cogido la inercia, ya no hay quien te pare.

Miguel Mij-Mij dijo...

Correr a primera hora cuesta el esfuerzo de levantarse pero te pone las pilas para todo el día, se te ve con ganas.

More dijo...

Como me alegro de verte de nuevo por aqui Carmelo, veo que empiezas de nuevo a darle a la zapa, pues ya sabes...a no parar y darle caña.

Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Que bueno que estés por aquí otra vez Carmelo, se te echaba de menos.

Muy buenas las fotos de Tenerife.

Yo por aquí no puedo llevar cortavientos porque la humedad hace que sude una barbaridad. Sólo lo he usado cuando voy de viaje y hace frío "de verdad" :-)

UN abrazo