domingo, 20 de marzo de 2011

Subida al Teide

Jornada de paseo, muy tranquilo ya que por los horarios y por las condiciones del Parque Nacional del Teide nos fue imposible hacer caminatas. Lo pasamos muy bien, Pablo, Emilio, Juan Ojeda y servidor.
Hay más fotos que también pondré. Al mediodía nos fuimos todos a comer y se pasó una buena jornada.
Llevo ya unos días saliendo a trotar por las mañanas aprovechando que tengo unos días de vacaciones. He vuelto a correr, aún distancias cortas, no más de 45/50 minutos de carrera pero la intención es regresar con tranquilidad y con buen paso.
Por supuesto, tengo nuevos retos y nuevas citas, las más próximas son el 7 de mayo y el 28 de mayo. En la primera realizaré la Trans Oeste-Este, carrera de montaña saliendo desde Agaete hasta Arinaga, un total aprox de 68 km. En la segunda queremos hacer 1.000 m de natación , 30 Km de bici por asfalto, terminando con 10 Km de carrera. Mañana de nuevo saldré a correr a primera hora de la mañana, unos 50´escuchando música y por tierra.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Un saludo, Carmelo; viento en popa y con proyectos, !bien!; abrazos.

Carmelo dijo...

Saludos Manuel una gran alegría saber de tí y comprobar que estás también de vuelta por aquí. Entraré en tu blog para leer lo último. Un abrazo!

Gonzalo Quintana dijo...

Bien Carmelo, el orden de las cosas te está llevando a comenzar e ir atisbando nuevos retos en el horizonte. Me alegro mucho, compañero.

Carmelo dijo...

La verdad Gonzalo es que el deporte está siendo ahora la mejor medicina a mis problemas. Esspero que todo continúe así y vaya a mejor.
Me encuentro mucho mejor,aún resta algo pero hay que tener confianza, el deporte está siendo mi mejor escape, ayuda y gracias a esto veo las cosas de forma diferente y lo más importante con muchas ganas. Gracias amigo, un abrazo!