lunes, 4 de abril de 2011

Con dos objetivos ya en el punto de mira!

El viernes salí a correr lo de siempre unos 5 Km aprox. El sábado también lo correspondiente otros 14 Km. El domingo "por supuesto" jornada de descanso.

Hoy lunes he vuelto a comenzar la rutina semanal 5 Km "los de siempre" aunque he comenzado a meter abdominales, lumbares y estiramientos. Tengo en mente salir mañana de nuevo a las 06:00 horas de la mañana, luego me viene muy bien porque llevo la jornada de muy buena manera, con energía.

Ya se va acercando las dos fechas que había trazado para competir ( entiéndase por competir el colgar dorsal en el pecho y nada más).No es mi intención competir simplemente participar y recordar cómo era este mundo. El próximo día 01 de mayo tocará una media en asfalto en un circuito de unos 7 Km aprox al que habrá que dar 3 vueltas. Iré con la compañía de otros dos amigos y me refugiaré en sus ritmos ( siempre y cuando que no me dejen atrás...hace tiempo que no corro con ellos y quién sabe......).

La otra cita (la gran cita) es el próximo día 07 de mayo en el que recorreremos nuestra isla de Gran Canaria desde el Oeste (Agaete) hasta el Este (Carrizal) aproximadamente unos 68 Km por todo tipo de terrenos. Es la antigua Transgrancanaria terminando en nuestro municipio en vez del otro. Aparte lo pensamos hacer lo más rápido posible (invirtiendo el menor tiempo que podamos...sin que con ello tengamos que matarnos, se trata de realizarla y disfrutar con ella).

Como se puede ver poco a poco voy aumentando el ritmo, motivo por el cual estoy contento, me anima cada día a continuar así...sin perder este control que tengo ahora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la cosa marcha bien. Suerte con la Transgrancanaria.

Jose Brehcist dijo...

Hola,
Me gustaría preguntarte cuál es la carrera del 7 de mayo. Ya que de ese estilo conozco la Transgrancanaria y la UTGC …

Saludos,

Jose

Anónimo dijo...

Ufff q recuerdos para ambos!!!
Un abrazo y suerte

Carmelo dijo...

Esta carrera del 7 de mayo es una cita de amigos no se corresponde a una carrera oficial. Es la Transgrancanaria Oeste- Este, es una de las primeras carreras de este estilo que se realizaron en nuestra isla por los años 2003,2004,2005.
Carrera por montaña de unos 68 Km aprox. que un grupo de amigos realizaremos para recordar tan gratos recuerdos que guardamos de las mismas.

Jose Brehcist dijo...

Gracias por la información Carmelo y que buena idea, si conoces el recorrido suena genial salir a disfrutar del recorrido con los amigos. Y por lo que leo, entiendo que llevas corriendo desde hace bastante tiempo en la isla.

Yo llevo poco tiempo corriendo en general y por montaña aun menos, pero estas navidades que estuve por la tierra quise salir por allí a correr y acabe por el paseo marítimo… ya que tristemente desconozco sitios en la montaña por donde correr.

Tendré que ponerme las pilas con las carreras en la isla.

Saludos

Carmelo dijo...

te gustará bastante, las montañas de nuestra isla nos tiene muchos lugares de encanto esperando por nosotros. Son tantos los senderos por los que podemos trotar , correr, caminar que podrías estar un buen tiempo para conocerlos todos. Se puede cruzar la isla de unextremo a otro, de sur a norte y de oeste a este. Está lleno de senderos marcados por mojones.

Jose Brehcist dijo...

Gracias Carmelo, me aplicare el dicho de “Canario conoce tu tierra” y a ser posible corriendo por esos senderos.