miércoles, 20 de abril de 2011

Out of order!

Cuando se está en vacaciones es muy díficil mantener el nivel, aunque es lo que deseo y pretendo. Desde hace ya un tiempo las cosas no son iguales dado que las obligaciones no me permiten entrenar como debíera y quiero.
Queda menos para esas dos próximas citas, por ello intento mantener un mínimo nivel. Salí el sábado haciendo 14 Km, el martes (unos 20´de trote). Hoy por la mañana unos 25´de trote por la orilla de la playa.
No es mucho, pero es lo que en estos momentos puedo dedicar ya que aparte de cuidar y dedicarme a mi familia, tampoco quiero otra cosa o más.
Pretendo salir mañana, bien temprano y recuperar en parte, en esas horas en las que no hay mucha actividad y que luego pueda dedicarme el resto del día a descansar y a la familia.
Aún restan dos semanas y eso unido a lo que ya tenía trabajado y conseguido podría ser una mínima base que me de lo suficiente para sacar adelante estas dos citas;
Media maratón de Gando ( 21 Km) el próximo domingo 01 de mayo.
Transgrancanaria Oeste-Este (68 Km) el próximo sábado 07 de mayo
Luego a descansar algo durante unos días y de nuevo a trabajar para preparar lo que será la Transgrancanaria Sur- Norte desde Maspalomas y hasta San Andrés (Arucas) el próximo 28 de mayo y antes del comienzo del verano.

4 comentarios:

More dijo...

Carmelo, despacito pero con buena letra, si señor, teniendo base todo es asequible a ritmos moderados eso si.

Buenas carreras tienes a la vista.

Un saludo.

Carles Aguilar dijo...

Seguro que con la base que ya tienes adquirida vas a rendir más de lo que esperas en tus próximas citas deportivas. Un abrazo..!!

Jose Brehcist dijo...

Muy buen planteamiento Carmelo, entrenamiento y familia.
Por cierto, que buen calendario que tienes previsto :)
Saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo y a seguir así de bien, Carmelo; poco a poco y con cabeza; un abrazo.