sábado, 28 de mayo de 2011

01:45´:28"

Ha estado muy bien en general. Buen ambiente, ganas de correr y un día agradable (al principio después apretó algo el sol). Salí con mi amigo Pablo, acordamos ir juntos en la medida de lo posible, como así resultó al final.

Íbamos a ritmo de 05´:15" en los primeros Km para luego ir mejorando a medida del paso de los Km. En el Km 7 tuve una pequeña duda mental ( por lo que había vivido en la cita anterior) pero estaba centrado en terminar y hacerlo lo mejor posible.

Al paso de los 10 Km, comprobábamos que llevábamos un buen ritmo incluso mejorando los tiempos anteriores.

Ya cerca de meta tocaba aumentar el ritmo unos cientos de metros antes cómo suelo hacer siempre. Entré al sprint, a ritmo fuerte.

Al final, contento, por el resultado obtenido por las sensaciones en general. Salgo con la duda de conocer mi peso actual, me temo que está unos cuantos kilos por encima. Debo mejorar esta parte ( pienso que estaba algo pesado, necesito sentirme algo más ligero).

Allí pude encontrarme con otros tantos amigos, entre ellos, un gran amigo Gonzalo Q. ( estuve hablando con él y también pude comprobar que sigue bien, corriendo siempre tiranado adelante con ritmo muy aceptable, terminó en 01:40´). Saludos!

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien.... Carmelo.... Me alegro por las buenas sensaciones... Este tiempo seguro que va a ir a la baja en próximas competiciones... En cuanto al peso, con unas pequeñas restricciones te pones en línea... Saludos..!!!

Jose Brehcist dijo...

Felicidades Carmelo, muy buen tiempo y lo mejor es que has acabado con buenas vibraciones y con fuerza para acelerar al final.
Si piensas que hace poco estabas lesionado, esta media me imagino que tiene que saber a gloria.