domingo, 29 de mayo de 2011

Otro gran objetivo para esta semana!

Pasada ya la media toca ahora pensar en lo de este próximo fin de semana. Hemos quedado para cruzar la isla de sur a norte. Será este próximo sábado 04 de junio a las 00:00 horas. Saldremos desde Maspalomas para cruzar la isla en el menor tiempo posible y llegar a San Andrés (Arucas), aprox. unos 72 Km.

He de decir que no conseguiremos un tiempo magnifico ya que realmente hemos aceptado acompañar a otros amigos ( un grupo en torno a 16 personas) para ayudarles a realizar esta prueba, aún así, será una dura jornada.

Para tal cita, volveré esta semana a entrenar, de forma que llegue en las mejores condiciones al sábado. En principio saldré a realizar carrera ya mañana mismo pero no muchos Km. Intentaré ir aumentando a medida que pase la semana y siempre con vistas a llegar al sábado lo más entrenado posible y no llegar cansado.

Después de esta prueba tendremos una nueva aventura que ya teníamos pensado desde hace tiempo y queremos realizar. Se trata de un pequeño triatlón ( 700 m de natación, 20 Km de bici y 10 Km de carrera).

1 comentario:

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, estás de reto en reto, se nota que ya vuelves a estar bien enchufado. Animo con este. Un placer saludarte en Vecindario, amigo.