martes, 3 de mayo de 2011

Continúo sumando poco, pero sumando.

Ayer por la tarde, con el tiempo entristecido algo apagado, decidí salir a trotar- Lo hice durante unos 8 Km. Hoy por la mañana otros 5 Km a primera hora de la mañana y antes de acudir al trabajo diario.

No quiero parar, no vendría bien, quiero seguir con esta línea que me deberá llevar a conseguir mi propósito que no es otro sino continuar haciendo lo que más me gusta en estos momentos, lo que me hace disfrutar y tanto bien me aporta a mi cuerpo ( físicamente) y mente.

Mañana no saldré por la mañana, como de costumbre, y es que la razón es que retornaré después de tanto tiempo ( años) a la montaña. La idea es hacernos Bco. de Guayadeque-Pico de las Nieves y regreso. Será a partir de las 16:30 horas, la subida caminando a ritmo rápido y avanzando y la bajada a trote. Será una buena prueba de cara al desafío de este fin de semana.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Eso es lo fundamental Carmelo... Seguir sumando..!! Celebro que ya estés recuperado de la semana pasada. Eso confirma una vez mas que las piernas son el motor pero la mente da la órdenes... Fuerza y salud...!!

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, ¿disfrutas saliendo a correr?. Pues claro que sí, entonces no te comas el coco, escucha lo que tu cuerpo te pide, que no sea una obligación, que sea una ilusión.

Manuel Robaina dijo...

Te espera una buena subidita :) El camino tiene que estar espectacular con las últimas lluvias