viernes, 15 de julio de 2011

Algo que controlo mejor....!

....que es la carrera a pie. Tanto así, que hoy apreté todo lo que pude y disfruté con ello. Le daba la lata a mi amigo, el que con la bici me lleva con la lengua fuera y le decía.....hoy qué?.
A pesar del viento en contra ( muy fuerte y durante unos 2.500 m) pude arrancar un buen crono; 6.670 m en un tiempo de 00:33´:33" ( 05´:02"). Contento porque creo que es un buen resultado dado el viento que tuvimos que soportar.
El domingo por la tarde saldremos (probablemente) a realizar una salida con la bici, antes de que le den un arreglo general, para realizar un recorrido por tierra aproximado a los 30 Km.
También ha sido un día interesante porque al finalizar y después de tomarnos esa cervecita hemos acordado hacer otra historia de las grandes. Hemos acordado y puesto fecha para realizar la Transgrancanaria 123 Km, (a finales de septiembre del 2.012).
Estaba claro que nos faltaba esta, ya tenemos la de 115 Km y aparte tenía que ser para el inicio de la temporada 2012/2013, porque en esta ya está a tope de citas.

No hay comentarios: