jueves, 14 de julio de 2011

Intentando salir adelante, sumando y con ganas!

Nadie dijo que el deporte fuera fácil. Es más, con el paso del tiempo es más duro y costoso, la ventaja es que los deportistas también estamos hechos de otra pasta y nos gusta esto...mejor dicho, no podemos vivir sin ello.
Los entrenamientos no están siendo duros ni muy largos pero sin embargo estoy terminando algo cansado y tocado. Sobre todo, por las molestias que me ocasiona la bicicleta, espero poner remedio a este problema el próximo lunes.
Hoy hemos vuelto a salir con bici,( 25 Km), recuperando el entrenamiento que correspondía realizar ayer. Mañana retomaremos de nuevo la carrera a pie. Después reunión de equipo para tomarnos juntos una cervecita y hablar de lo de siempre, los entrenamientos de esta semana y de los que nos esperan para la próxima.
Como podéis haber visto en el vídeo, la próxima aventura que me espera será inolvidable y también será dura. No puedo dejar de mencionar que para cubrir esas dos distancias con una bici que no es de un elevado nivel, en una disciplina en la que me he metido casi de puntillas, me costará bastante. Aún así, tengo muchas ganas y sobre todo una tremenda ilusión por conseguir tal digno objetivo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien dices la ilusión es la que te lleva a todo. Un abrazo.