sábado, 21 de enero de 2012

Llegó el momento!

Carmelo Jesús Hernández Vega, Dorsal 221 (cajón nº 3)

Con el entrenamiento de ayer: Distancia: 5.01 km / Tiempo: 26:04 / Ritmo medio: 5:12 min/km , he realizado un entrenamiento completo de 478,8 Km.
Creo estar preparado, estoy bien, con ganas. Ahora estoy en casa intentando descansar al máximo, mañana me esperan 42.195 m.

Cada día tenemos en mente un nuevo reto, el de mañana será especial. He realizado dos maratones I Maratón de Gran Canaria  2.010 (03:31:17), después la XXXIII Maratón de Madrid 03:37:58 . Después de estas dos intenté la II Bilbao Night Maratón ( no lo conseguí por estar arrastrando una pequeña lesión y por el frío), después me apunté para la XXVII Maratón de Sevilla pero un problema de salud me apartó de ni siquiera poder intentarlo. Ahora se presenta para mí un gran reto, una buena ocasión para dejar atrás estos dos antiguos mal sabores.
Quiero salir bien, conseguir el reto de cruzar la linea de meta para descansar porque en pocos meses me espera la X Maratón Internacional de Martín Fiz en Vitoria y quiero ir con los deberes hechos.

Para mañana la estrategia es bien sencilla correr bien, con tranquilidad, sin agobios de tiempos. Intentaré llegar al ecuador de la prueba con buenos sintomas, sin mucho cansancio, que me permita afrontar la segunda parte con garantías. De todas formas, la maratón te pone siempre en tu sitio, espero que en esta ocasión me haya reservado un buen lugar.
Me voy a descansar y la próxima vez que escriba ya podré contaros lo ocurrido. 

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!!!!Suerte, campeón!!!!

Carles Aguilar dijo...

Venga Carmelo... La estrategia es muy sensata.. Ir sin agobiarte y ver cómo responde el cuerpo... A por ello...!!
Seguro que lo consigues...