jueves, 19 de enero de 2012

quería..... pero no pude!

Tenía la intención de salir, querí mover algo las piernas, no mucho, pero mover algo como ayer. Llegué tarde, estaba algo cansado por el trabajo, me acosté un poco para descansar la cabeza y ya luego con las obligaciones y con la tarde terminando me impedía salir a trotar lo que tenía pensado ( unos 5 Km a ritmo muy suave).


Mañana iremos a recoger el dorsal y la bolsa del corredor. De esta forma ya tendremos solucionado este apartado y así el sábado a descansar lo máximo posible en casa.


(Me ha llegado esto a mi e-mail):



Si tienes amigos o familiares que vayan a participar el domingo en el Maratón de Gran Canaria, y no puedes estar allí con ellos para animarles, no te preocupes, a través de www.corriendovoy.com podrás ver su llegada a meta.


Apúntatelo en la agenda, el domingo a partir de las 09:20 (10:20 hora peninsular) conectate a www.corriendovoy.com y sigue el Maratón de Gran Canaria en directo. Además se celebra el Campeonato de España de Veteranos de Maratón.


Y también podrás participar activamente y plantearnos tus dudas sobre la carrera a través del livechat de facebook que activaremos durante todo el transcurso de la carrera.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte a tí en particular y a todo el resto de canarios-blogueros; a correr, a sufrir lo justo y necesario y a disfrutar.

Carmelo dijo...

gracias Manuel! saldré a correr a sufrir solo lo necesario y a disfrutar muy mucho a pesar de lo duro de una maratón.

Jose Brehcist dijo...

Esta genial lo de corriendovoy.com, ahora habra que recordar el sonreír cuando entremos, jejeje