lunes, 16 de enero de 2012

Premisas.

Puestos a pensar..........
Una maratón actualmente por debajo de 03:30´:00" ( sería una sopresa y una gran alegría)
Lo lógico, lo razonable sería pensar como un óptimo resultado todo lo que sea <03:45´:00", creo estar en condiciones para moverme en este tramo....aunque todos sabemos bien lo que es una maratón y lo que puede pasar en ella.
No pienso en retirarme, sólo una lesión lo facilitaría, quiero entrar en meta y si lo hago con un buen tiempo mejor que mejor y si no lo haré todo lo mejor que sepa y pueda.

Ayer ultimo largo con unos 14 Km desde Carrizal hasta Juan Grande, escuchando música y disfrutando todo lo posible. Hoy me he quedado en casa y mañana también. Luego tengo pensado salir el miércoles a trotar algo suave, con mucho cuidado, en llano, no más de 6/7 Km. Después jueves, y viernes queda por definir.....sábado dorsales y quedada blogera con los amigos.

6 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Contigo todo es posible Carmelo, con tus condiciones seguro que das la campanada.

Tengo ganas de verte en esa quedada.

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, ese es el camino. La retirada no es una opción. Visualiza tu llegada con los brazos en alto.

Nos vemos el domingo a las 8 puntuales para saludarnos. En el bar chaplin

LIEBRES DEL SERENGETI dijo...

amigo que nos vemos en las palmas el finde de la trans no???
voy a intentar acabarla a ver que tal.. mucha suerte para tu reto que seguro que bajas y no es tanto sueño. me alegra saber de ti de nuevo. cuidate

Miguel Mij-Mij dijo...

Me alegra volver a leerte justo en capilla para otra maratón. Mucha suerte.

Jose Brehcist dijo...

Si te encuentras fuerte, estas claro que hay que ir a por ello, asi que espero que consigas acabar por debajo de 3h30' :)

Carmelo dijo...

uffff esto sube mucho pero no quiero presión.....me conformo con terminar, y por debajo de 03:45 y lo demás ......está por ver.