viernes, 13 de enero de 2012

vuelta al trabajo diario.

En el día de hoy vuelta a sumar Km a ritmo moderado con cuidado pero a seguir sumando que no me puedo confiar. Debo hacer Km, que mis piernas lean el trabajo que ambos debemos hacer en menos de una semana. Si me quedo en casa mucho tiempo y haciendo poco pensarán que ya hemos terminado o que puede faltar poco y es lo contrario ahora llegará lo bueno, lo fuerte nos queda por delante una maratón, exactamente unos 42.195 m y algunos más en los que tardaré para parar ya que suelo entrar siempre a tope dando lo que ya no tengo. Espero que en esta nueva ocasión el guión sea así...entrando fuerte, con todo.

Hoy hemos realizado unos 9,26 Km, con los amigos de siempre Pablo y Juan Ojeda. Ahora a descansar, recuperar fuerzas, comiendo pescado a la plancha con tomate y pimiento acompañado de un buen zumo de naranjas. Mañana muchos Km más.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ninguno de los que te leemos asiduamente duda de que el guión será tal como lo inmaginas; doy fé de ello; !estamos contigo!

Carmelo dijo...

Manuel....gracias! Tengo gans fuerzas, nada pequeño me podrá parar. Quiero una maratón más, más la de mi tierra, con más de 3.000 atletas en un record para la prueba. El año pasado hice la media y uffff me quedé muy jodido me arrepentí de no hacerla, así que este año toca la grande la prueba reina. Un abrazo!

RA dijo...

Estas fuerte y seguro que todo sale bien.

Carmelo dijo...

Ra , me alegra ver tus palabras, cuánto tiempo. Un saludo.
Ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por todos los blogs de los amigos porque aparte de la maratón estoy con mucho trabajo peo a partir de la maratón quiero pasarme para ver lo que están haciendo