martes, 7 de febrero de 2012

Planes de entrenamientos invertidos.

Entrenaba para la maratón de Gran Canaria 2.012 y lo hacía con un plan de entrenamiento de Martín Fiz. Ahora que entreno para la maratón de Martín Fiz en Vitoria lo hago con un plan de entrenamiento de Antonio Serrano, el primero que realicé para la maratón de Gran Canaria 2.010. Espero que con este plan obtenga tiempos parecidos a aquella ocasión 03:31:17.
Hoy ha tocado descansar, mañana comenzamos de nuevo. Espero que la rodilla vaya mucho mejor. Hoy he estado con una venda, he tomado algún antiinflamatorio aparte de ponerme flogopofren.
Tenemos una buena noticia y es que parace ser que hay una empresa interesada en subvencionarnos con los costes de un equipaje  nuevo para esta nueva aventura deportiva. En las próximas semanas hablaremos para acordar la compra de las camisas, algunos cortavientos y por supuesto como colocar la publicidad de la citada empresa en los mismos. Más adelante daré los detalles ( una vez que esté todo ya cerrado).
Aún nos falta la incorporación de nuestro otro amigo, Pablo Pedrosa, ahora está en Argentina de vacaciones con su familia pero nos ha comunicado que allá intenta mantener la forma, mantener todo el trabajo realizado hasta el momento de viajar ( una semana antes de la maratón de Gran Canaria). Esperamos que llegue pronto, se te echa de menos amigo. Un abrazo!

No hay comentarios: