jueves, 12 de abril de 2012

aunque esté muy claro... tendré que tenerlo muy presente.

No es otra cosa que cuando corro debo controlar la postura, debo preocuparme que sea la correcta porque ciertas molestias de la espalda y cuello pueden ser originadas por esta causa y por no hacer una respiración correcta.
Hoy en cierto momento al sentirme algo cargado de la espalda y al cuidar estos aspectos se me alivió considerablemente. Creo que cuando llevamos unos cuantos km nos olvidamos de respetar estas pautas tan importantes.
Hoy los amigos me dejaron solo ante el peligro ( uno de ellos estaba algo malo y el otro simplemente algo cansado). Decidí no acobardarme y salí solo. Tenía previsto unos 18 Km para hoy. Aparte de ir solo, sobre el Km 10 el viento daba de cara y se hacía mucho más duro. Entonces decidí hacer 14 Km, aparte llevab un ritmo bastante bueno y de esa forma 14 estaban muy bien.

Carrizal - Juan Grande; 13.800 m. en un tiempo de 01h:03´:14" ( 04´:35")

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No sé si puedes seguir llamándoles amigos después de la jugarreta que te han hecho hoy; mira que dejarte solo ante el peligro; no tienen perdón, jajaja; un abrazo, Carmelo.

Sosaku Runner dijo...

¿estás corriendo a 4:35, Carmelo? ¿Carmeloooooo?. Estás mejor que nunca, te lo digo en serio.

Anónimo dijo...

Carmelo si corres a 4,35 es normal que los amigos te dejen solo. La postura como comentas es esencial y sobre todo controlar la pisada.