jueves, 5 de abril de 2012

Esta semana saldrán 100!

Comenzaba esta semana con 18 Km el lunes y otros 18 el martes, después descansamos el miércoles. Hoy hemos vuelto a hacer otros 18 y mañana haremos 14 Km.
Después del descanso del sábado terminaremos esta semana con 32 Km el domingo por la mañana. De esa forma habremos hecho un entrenamiento de 100 Km en esta semana.
Logicamente tocará aflojar en la semana siguiente para la que tenemos previsto sólo tres entrenamientos para recuperar. Aún así haremos un total de 50 Km ( martes 16, jueves 16 y domingo 18). Los 18 del domingo lo haremos en la zona alta de la isla a 1.600 m de altitud ( por tierra). La idea es trabajar a esta altura que nos aportará mucho.
Después volveremos a hacer una semana de 80 Km ( lunes 20, miércoles 20, viernes 20 y domingo 20), y en la siguiente volveremos a repetir 50 Km ( martes 16, jueves 16 y domingo 18). Los 18 del domingo lo haremos en la zona alta de la isla a 1.600 m de altitud ( por tierra).
De esa forma nos plantaremos en la última semana (semana de la competición).
También es verdad que mientras cumplimos con lo que corresponde por nuestra parte, es cierto que estamos siempre pendientes al conflicto de Iberia ( nos tiene bien preocupados, aunque aún no hayamos perdido la confianza de que todo se pueda arreglar pronto). Hemos hecho un entrenamiento bien duro, constante y esperamos que la huelga de Iberia no nos impida cumplir nuestro objetivo deportivo, un sueño para el que hemos trabajado desde hace varias semanas y de forma muy continuada.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cien kilómetros no es ninguna broma; es toda una cantidad a tener en cuenta; me alegro por tí.

Carmelo dijo...

Gracias Manuel, estamos a tope con muchas ganas e ilusión. Esperemos que podamos acabar tal como hemos trabajado en estas semanas atrás, de esa forma seguro que obtendremos un buen resultado ( siempre dependiendo de Iberia).... ahí si que no podemos hacer nada. Un saludo!