sábado, 7 de abril de 2012

mañana domingo.....tirada larga (32 Km)

Ayer hicimos 14 Km, desde Carrizal a Juan Grande. Con esos Km llevamos un total de 68Km pendientes de la tirada de mañana. Será una salida de 32 Km en Las Palmas, será duro pero que nos reportará fuerzas para el día de la maratón.
Hoy estamos descansando e intentaremos hacerlo lo mejor posible para mañana hacerlo bien. Esta tarde realizaré una tabla de estiramientos con abdominales y lumbares. También estoy intentando combatir una contractura que tengo en la espalda. He acudido a fisioterapeuta (dos veces) y aún me queda algo, estoy mucho mejor pero creo que deberé acudir nuevamente para acabar con ella.
Mañana intentaré colgar algunas fotos de los amigos que iremos a Vitoria (nuestro equipo; Pablo, Juan y servidor).

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuida esa espalda, amigo; necesitas tener el cuerpo al cien por cien; de la cabeza no creo que debas preocuparte mucho; la tienes muy bien amueblada; saludos.

Carmelo dijo...

Gracias Manuel, intentaré llevar a cabo lo que comentas. Estoy mucho mejor, aún así, seguiré haciendo lo necesario para mejorar. Un saludo!