martes, 17 de abril de 2012

Lo cumplí......

no corrí a 04´:35" lo hice en 04´:37" ( 20.000 m. en un tiempo de 01h: 32´:19"). Muy bien ya que en todo momento fui cómodo, suelto. Las piernas ahora mismo es mi mayor alegría están increíbles, sin embargo la espalda y el cuello ( más bien éste último no está tan bien). Estuve hasta el Km 14 bien pero a partir de esta distancia se me empieza a cargar.
Debo reconocer que siempre se aprende algo nuevo en cada maratón y en esta sería que he cometido el error de no potenciar, fortalecer la musculatura de esta parte del cuerpo. Desde que termine la maratón me meteré de cabeza un día en piscina y otro en gimnasio para paliar este fallo, antes de volver a comenzar otra prueba deportiva.
La cabeza muy bien, muy fuerte, muy seguro, espero que siga así y me lleve a conseguir mi objetivo en esta maratón. Mañana otros 20 Km, aunque aquí saldré con Pablo, le he comentado que debemos correr más lento, debemos hacerlo.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Estaba más que cantado; lo sabíamos; mi más sincera enhorabuena.

Sosaku Runner dijo...

Vas sobrado para sub 3:30, estás entrenando mejor que nunca.

Manuel Robaina dijo...

Estás perfecto Carmelo, pinta muy bien el maratón con los ritmos que estás haciendo.

Carmelo dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, aún así seré cauto ya que todos sabemos que la maratón es grande....muy grande ( lo de dura sobra decirlo). Un saludo