martes, 3 de abril de 2012

Mucho que contar.

Hacía una semana desde mi última salida. Después estuve con un poco de lumbago, lo que me obligó a resguardarme sin salir hasta el siguiente domingo. Ese día salí con mucha precaución ya que la espalda estaba tocada y la rodilla aún seguía dándome algún que otro toque.
El domingo realicé 14 Km a ritmo moderado 05:15 el Km. Ayer otros 18 Km, estos ya mucho más rápido a 04:57. También ayer pasé por las manos de una quiromasajista (muy buena) pero tengo la espalda dolorida del curro que me dió (espero que vaya pasando esta molestia que tengo, cansancio, dolorido).
Hoy tocan otros 18 Km. Estoy cansado pero intento sobreponerme a este cansancio físico y algo mental por llevar ya tantas semanas con tantos Km ( hasta ayer 500 Km) de preparación para la maratón de Vitoria.
A pesar de todo eso, tengo muchísimas ganas de correr, de hacer esa maratón, terminarla y hacerla bien para cumplir con el objetivo  marcado semanas atrás.
Esta noche después del entrenamiento corresponde tomarnos una cervecita con nuestro amigo Miguelón que se nos va para el norte de la peninsula para hacer también unos cuántos Km en la bici ( hizo conmigo la Fudenas del año pasado). Nos veremos esta noche todos para desearle lo mejor y que cumpla su objetivo tras el curro realizado que también se lo ha currado y mucho.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Vamos Carmelo que llegarás seguro.

Carmelo dijo...

Seguro que sí! Un saludo.