miércoles, 25 de abril de 2012

Ya estoy muy cerca del final!

El martes a pesar de las molestias de espalda pude completar 18 Km a ritmo de 01:32´:14" (05´:07"). Terminé muy bien, sin tanto problema, la quiromasajista me está ayudando mucho. Cierto es que llego ya muy justo, justísimo pero confío en terminar todo esto bien.
Mañana de nuevo otros 18 Km. El viernes por la mañana me corresponderá masaje de descarga de piernas.
Espero terminar esta maratón la 4ª desde que empecé con esto de correr ya en serio. Después me espera unos dos asaderos, algunas salidas con los amigos para cerveza y todo aquello que hasta ahora he rechazado por mantenerme lo mejor posible. Ahora mismo estoy en 85,600 con una estatura de 1,91 m. (cuando empecé con esta preparación estaba en 89,300).
Ya hemos pasado la barrera de los 700 Km ( 708). El sábado también haremos 14 Km en tierra y en una altitud muy superior a la que nos vamos a encontrar en Vitoria (520 m.), correremos a 1.500 en Garañón.
Después estaré un mes ( completo y por nada del mundo) haré otra cosa que no sea la bici de mi casa a la playa (suave, despacio como casi todo el mundo y allí nadar un rato) y de nuevo a casa. Debo dar respiro a la espalda, piernas, en general a todo mi cuerpo. Llevo dos maratones seguidas que con la preparación de ambas mejor no tener en cuenta los Km que nos sale....... es para ponerse malo.

No hay comentarios: