jueves, 3 de mayo de 2012

Ha llegado el momento!

Ha llegado el momento!. Espero que sea mi momento, sí todo sale como espero podré obtener un buen resultado. He trabajado mucho, quizás mucho más que en otras ocasiones. Creo merecer un buen resultado, a pesar de ello, la maratón siempre te pone en tu sitio, y eso lo veremos el domingo.
Regresaré el lunes noche, así que el martes por la tarde colgaré todo, fotos, resultados y crónica.
También será un viaje, una aventura, un descanso del trabajo y de las obligaciones diarias. Espero disfrutar mucho y hacerlo bien, quiero acabar con esa sensación, termina aquí mi temporada 2011/2012 y pretendo hacerlo lo mejor posible. Saldré con el punto de mira en <03:30 ( para ello como si hay que morir en el intento). También seré consecuente dada la experiencia que tengo en competiciones deportivas y sí otras circunstancias me indican algo diferente, asumiré lo que suceda y siempre con el objeto de conseguir lo máximo posible.
Quiero agradecer enormemente a todos los amigos que han pasado por aquí, a los que han dejado comentarios y también a los que no. Sus palabras de ánimos me ayudarán. Ahora tendré más tiempo para leer los blogs de los amigos pero sobre todo para pararme a dejar comentarios ya que hasta ahora ha sido algo imposible para mí dado la gran acumulación de trabajo unido a obligaciones familiares.
Un fuerte abrazo amigos.
El domingo me pondré las zapatillas y a correr, a disfrutar de este maravilloso mundo de la maratón, deporte tan duro, sacrificado y a la vez deporte que tanto me bien me aporta, libertad, serenidad, superación y control.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sub 3.30 está hecho, la cosa es ver cuanto lo bajas. Disfruta de la carrera y nos la cuentas.

Jose Brehcist dijo...

Mucha suerte Carmelo!!
El trabajado ya esta hecho, ahora solo queda ese poquito de suerte que siempre se necesita en una maratón.