sábado, 23 de junio de 2012

62.5 Km con caída incluida!

Muy buena la jornada de hoy. Salimos bien temprano, como siempre. Por delante un recorrido mixto entre asfalto y tierra. Al principio unos 40 Km de subida ( subida dura). Una vez que llegamos a Tirajana teníamos que seguir subiendo, esa vez por tierra y durante otros 10 Km más. Después comenzaba una bajada de 10 Km, bajada intensa muy técnica, ( piedras, tierra suelta y con un gran desnivel) en un punto concreto medio de la bajada me fui al suelo ( salí de cabeza, me protegí bien al caer intentando hacerlo de lado y poniendo el brazo bien pegado al cuerpo y amortiguando el golpe).
Me llené de tierra, se me volvió a caer las cosas ( monedas y otras pocas más). Después nos quedaba antes de llegar a casa otros 12 Km nuevamente por asfalto pero en esta ocasión con un viento fuerte y de cara. Esta parte final fue mucho más duro que todo lo que habíamos realizado hasta ese momento. Después...... ya saben, agua fría , refrescos, bocata, y un helado.
Ahora en casa recuperando todo lo posible y en espera de poder disfrutar de un partido de fútbol que espero que sea lo mejor para los intereses de nuestro equipo nacional.




No hay comentarios: