martes, 18 de septiembre de 2012

Con los años se aprende algunas cosas!

Buscando y pensando dónde podría estar la causa que me está ocasionando estos problemas, he podido percatarme que las zapatillas que estoy utilizando para la bici no tienen plantillas. Unas plantillas que para correr utilizo siempre y desde hace unos años son  de uso obligado debido a que por culpa de una fascitis plantar un médico me recomendó las mismas.
Hoy me dí cuenta de este detalle y decidí salir a rodar con la bici pero esta vez con zapatillas distintas y con plantillas. La diferencia fue considerable, me encontré muy bien, con mejoras. Ahora queda esperar unas horas a ver que tal responden las piernas después del exigente entrenamiento de hoy.
Salí a las 18:00 horas y realicé unos 43.63 Km. Muy bien, mucho mejor y sobre todo contento por ello. Espero que esta sea la solución y ahora pueda continuar sin problemas. No puedo estar sin plantillas, ya cuando termine FudeNaS deberé renovar éstas y tener otras en condiciones con vistas a esas dos próximas maratones.
Buen día el de hoy, en el que con la experiencia de algunos años, de muchas experiencias similares vividas te percatas de situaciones anteriores y buscas soluciones a los problemas físicos.

1 comentario:

RA dijo...

Ni Roger Bacon lo hubiera explicado mejor. Cumplir años no mola mucho pero al menos nos deja la experiencia necesaria para no repetir (con excesiva asiduidad) los errores. Puede que resulte muy interesante ponerse a escribir todas las cosas que nos ha dictado la experiencia para que la memoria no la confunda. Buena entrada.