miércoles, 19 de septiembre de 2012

A perro flaco, todo son pulgas!

Ayer encontraba la solución al problema físico. Encontraba en la experiencia y a los conocimientos adquiridos posibles soluciones que de hecho me ha funcionado.


Ayer cuando estaba a punto de terminar, de hacerlo sin problemas, y ante una indecisión de un coche pasar en una rotonda hizo que dudara y me quedara enganchado y me diera la torta. Tuve suerte de que no iba a velocidad ya en ese tramo pero en la caída me golpeé la parte derecha (codo, rodilla ) y  bueno ahora me duele la misma pero por otra razón, en una zona distinta y tendré que volver a combatir con paciencia, descanso, cremas y  estiramientos.
Vuelta a empezar...........

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Vaya por Dios carmelo. Espero que te recuperes pronto, esas caidas tontas te dejan todo lleno de señales.

Carmelo dijo...

Sí, caídas muy tontas, prácticamente parado pero que caes mal y te jode primero y te duele más después.

Enrique Lang-Lenton Bonny dijo...

La verdad es que me gustaría iniciarme en la bici en un futuro pero últimamente escucho muchos accidentes y me está entrando miedo....hoy atropellaron a un ciclista profesional que ha fallecido...

Enrique Lang-Lenton Bonny dijo...

Ah...y cuídate. Un abrazo

Carmelo dijo...

Igual, gracias. Yo también lo pienso pero analizando la cuestión puedes comprobar que la vida nos depara a diario un sin fin de riesgos, en el trabajo, cuando salimos con el coche a trabajar y otros... la practica de un deporte que nos gusta, que nos divierte, debe continuar, hacerlo con la máxima seguridad pero hay que continuar.... saludos!