Ayer encontraba la solución al problema físico. Encontraba en la experiencia y a los conocimientos adquiridos posibles soluciones que de hecho me ha funcionado.
Ayer cuando estaba a punto de terminar, de hacerlo sin problemas, y ante una indecisión de un coche pasar en una rotonda hizo que dudara y me quedara enganchado y me diera la torta. Tuve suerte de que no iba a velocidad ya en ese tramo pero en la caída me golpeé la parte derecha (codo, rodilla ) y bueno ahora me duele la misma pero por otra razón, en una zona distinta y tendré que volver a combatir con paciencia, descanso, cremas y estiramientos.
Vuelta a empezar...........
5 comentarios:
Vaya por Dios carmelo. Espero que te recuperes pronto, esas caidas tontas te dejan todo lleno de señales.
Sí, caídas muy tontas, prácticamente parado pero que caes mal y te jode primero y te duele más después.
La verdad es que me gustaría iniciarme en la bici en un futuro pero últimamente escucho muchos accidentes y me está entrando miedo....hoy atropellaron a un ciclista profesional que ha fallecido...
Ah...y cuídate. Un abrazo
Igual, gracias. Yo también lo pienso pero analizando la cuestión puedes comprobar que la vida nos depara a diario un sin fin de riesgos, en el trabajo, cuando salimos con el coche a trabajar y otros... la practica de un deporte que nos gusta, que nos divierte, debe continuar, hacerlo con la máxima seguridad pero hay que continuar.... saludos!
Publicar un comentario